The Protective celebrated the Day of the Animal – The New Province

By Laura Gregorietti / lgregorietti@lanueva.com

The Protective Association of Animals from the South (PASA) conducted yesterday a new delivery of diplomas to the neighbors of Bahia Blanca and the area “whose attitude of compassion for the animals ennoble the human condition”.

With a simple and moving ceremony, their authorities, headed by Nora Heck, Alcira Bustos, Natalia Bonino and Virginia Boullosa handed out diplomas to honours Andrea Villar, the Newspaper “The New.”, Diego Palladino; Sergio Sotelo and Guillermo Navarrete; Fabiana Vannini, doctors, Miracles Ancic and Martin Arias Duval; Diego Quiroga; Romina Arevalo (of the group “Leaving Footprints” of Punta Alta); Gustavo Nieva, Carolina Lacaze and the body of Inspectors of Traffic of Monte Hermoso, whose diploma was received by Mayra Gonzalez, Paola Cazanello and Yamila Williman.

Alcira Bustos, Andrea Villar and Nora Heck.

In his speech, Alcira Bustos emphasized that “this is one of the tasks teachers of PASA, the promotion of human values, as we do in this act through the delivery of diplomas of honor, is in principle a form of incentive for the present generation and then a legacy and a path to follow for future generations. Among those values, compassion for the human beings to empathize not only with our fellow human beings, but also with living beings of other species. And that way, to respect them and care for them, to honor the life,” he said.

Diploma the Body of Inspectors of Traffic of Monte Hermoso.

The association, which next year marks 60 years, recognized “The New.” by “the space that makes it time goes to the animals in adoption, by which we have been able to finalize many adoptions of animals in the street, and many others that had been lost were able to be reunited with their owners, which is in addition to the efforts of the volunteers who are in the topic. This shows that when different social actors involved, we unite in a common cause, the accomplishments are greater.”

Cartas sobre el fútbol de reglas de asociación, la protección de los perros de la policía … – Longview Noticias-Diario

La asociación de fútbol de reglas

Mayor Longview de la Asociación de Fútbol ha obligatorio repool, es cierto, pero sólo en Virtud de la-9 como se indica en sus estatutos (cartas, de 18 de abril). Los jugadores tienen la opción de permanecer en un equipo de Bajo-5 a través de la sub-8. La obligatoriedad de repool entra en vigencia una vez que los jugadores lleguen Bajo-9 y, a continuación, los jugadores todavía tienen la opción de quedarse con el nuevo equipo a través de la sub-19.

Es de ocho años, tiempo suficiente para que la química para desarrollar? Que es dos veces tan larga como la de cualquier estudiante de escuela secundaria que se pone a jugar con su/su escuela. Esperemos que, una habilidad del jugador y su capacidad para jugar con los demás y no para sí mismo no es contingente al equipo de tenencia de la tierra.

Sherry Johnson, Longview

Proteger a los perros de la policía

El 7 de Marzo, el News-Journal publicó un artículo sobre las personas, hiriendo o matando a los K-9 de la policía de los perros. Mi punto de vista es que si Ernie K-9 no había sido herido en el cumplimiento del deber, Kentucky habría pasado por alto la importancia de esta ley y Ernie, sólo otro perro perdido en la mezcla de todo.

Sin embargo, le escribo para expresar mi preocupación sobre las leyes relativas a todos los perros de la policía en cada estado. El asunto en cuestión es que el K-9s necesitan ser protegidos así como el ser humano oficiales, para los que están capacitados para proteger y servir a los ciudadanos en peligro. Estos animales entrenados pueden ser utilizados para ayudar a las detenciones, persecuciones y la búsqueda de evidencia de la escena del crimen. Es muy costoso tren de K-9 oficiales; por lo tanto pueden ser asaltado o asesinado y debe haber leyes o algún tipo de elemento de disuasión para protegerlos. Estos animales son agredidos y maltratados, pero los delincuentes no son castigados. Además, los departamentos de policía y de las legislaturas estatales son igual de culpables por no protegerlos.

Es alarmante que sólo 12 de los estados de cuenta de los animales de servicio están protegidos y hacer que sea un delito grave daño o matar a un perro de servicio, independientemente de las circunstancias.

Gracias a Dios Ernie hizo una recuperación completa y podría volver a trabajar. Felicitaciones por el Oficial Mike Lusardi y Abogado Rob Sanders para tener la tenacidad de lobby de la Legislatura de Kentucky para cambiar la ley para estos cuatro patas oficiales que ponen sus vidas en la línea del frente. Agradecemos a la Gobernadora Matt Bevin ha puesto su firma a seguir adelante con esta ley. Nosotros como ciudadanos el respeto a la ley y a cualquier entidad de la misma.

Denver Wallace, Longview

Los abuelos de los derechos

La mayoría de los artículos que he leído últimamente son acerca de los problemas de lejos no tenemos ningún control sobre. Pero hay un problema que puede ser fijo en el hogar: los abuelos de los derechos.

Mi hermana y su esposo no han visto a su nieto de cinco meses. El padre padres llegaron de control parental ya que ambos de los padres del niño han sido detenidos por consumo de drogas y alcohol.

Mi hermana y su esposo el amor que el niño mucho. Ella ha pedido a ver al niño con su supervisión y la respuesta es que todavía no. Se le dijo que podía estar con el niño una vez al mes, pero esto no ha sucedido. Para hacerlo, tendrían que gastar dinero para contratar a un abogado y acudir a los tribunales.

El padre de los padres de ir a la iglesia y trabajar en la escuela, pero para mí esto no es Cristianismo en el trabajo. Estas personas deben saber los padres es no se hace responsable por las acciones de sus hijos adultos.

El gobierno debería hacer algo acerca de este problema, pero aparentemente no hay abuelos en la Legislatura. Así que depende de cada persona para actuar como un ser humano con sentimientos.

Jimmy y Susan Aldridge, Longview

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

La ncba 5K-9 Run para ayudar a recaudar fondos para la compra de perros de servicio para Cobb niño con autismo – MDJOnline.com

El noreste de Cobb de Negocios de la Asociación de la 3ª anual 5K-9 de Ejecución, presentado por Cobb EMC, es el 10 de junio comienzo en el Piedmont de la Iglesia a las 8 de la mañana lo Recaudado será utilizado para la compra de un perro de servicio para el Condado de Cobb niño con autismo, cuya madre es una Condado de Cobb maestro de Escuela y su padre es un Condado de Cobb Oficial de Seguridad Pública.

El autismo es el de más rápido crecimiento en el desarrollo de la discapacidad y de la prevalencia en los EE.UU. se estima en 1 en 68 nacimientos, según los CDC. Más de 3,5 millones de Estadounidenses viven con un trastorno del espectro autista y la prevalencia del autismo en los niños ESTADOUNIDENSES aumentó 119.4 por ciento desde el año 2000 (1 en 150) a 2010 (1 en 68).

“Es una enorme carga financiera para las familias con un niño autista que incurrir para tratar de conseguir un perro de servicio. Ahí es donde nosotros (Noreste de Cobb Asociación Empresarial) vienen en. Es justo lo que hay que hacer”, dijo Marietta residente Steve Crowley, miembro de la ncba de 10 años que sirvió como Educación Presidente durante ocho años.

Los perros de servicio están capacitados para realizar una serie de tareas que ayudan a garantizar la seguridad de un niño autista, tales como la prevención de un niño de vagar o alertando a los padres cuando se detecta que el niño puede tener una convulsión.

“Tener un perro de servicio para un niño autista es una vida que cambia”, dijo Crowley.

Crowley dijo que el la ncba es un negocio en las redes de asociación con un fuerte sentido de comunidad. Dijo que su objetivo es promover los negocios, servir a la comunidad y las escuelas, y actuar como un puente entre la comunidad empresarial local y el local, el estado y el gobierno federal.

“Estamos en la comunidad. Sí, somos empresas. Sí, queremos que nuestros negocios prosperen, pero también entendemos que si nuestra comunidad no es la mejor que puede ser, posiblemente, entonces nunca va a ser capaz de alcanzar las metas que queremos. Muchas de nuestras metas e iniciativas a traer a nuestra comunidad”, dijo Crowley.

El la ncba inicialmente planteado fondos para la compra de un perro K9, Diesel, quien fue asignado al Departamento de Policía del Condado de Cobb. En Diesel, la jubilación, la ncba comenzó la carrera de 5 km-9 carrera para recaudar fondos para el Diesel de reemplazo. La ncba ha adquirido dos perros K9 a través de la carrera: uno para el Condado de Cobb K9 de la unidad y uno para el Condado de Cobb del Departamento del Sheriff.

La ncba contribuido con más de $15.000 por cada uno para la compra de los perros. Los perros van desde los $12.000 y hasta.

“El Departamento de Policía del Condado de Cobb fuerte asociación con el Condado de Cobb comunidad empresarial, especialmente en el Noreste de Cobb de Negocios de la Asociación, es de suma importancia para nosotros. Agradecemos sinceramente la donación de los fondos recaudados del 2015 5K-9 carrera que fue directamente hacia la compra de una nueva policía canina. Sin estos fondos, que habría sido incapaz de sustituir a uno de nuestros caninos que recientemente jubilado,” dijo el Teniente T. L. Blackmer, Cobb Policía K9 de la Unidad.

El 5K-9 carrera está abierta a las familias y de los caninos. “Es un evento orientado a la familia, donde tratamos de reunir a la comunidad. Las personas son bienvenidos a traer a sus perros”, dijo Crowley.

Precio por corredor es de $20 hasta el 1 de Mayo; después del 1 de Mayo, de $25 por cada corredor; y $30 en el día de la carrera.

Piamonte Iglesia es de 570 Piedmont Road, Marietta 30066. Para inscribirse y conocer más acerca de la raza o de oportunidades de patrocinio, visite northeastcobbba.com.

Asociación Canina Málaga

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR
EnglishFrançaisDeutschItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska