LISTO para RESCATAR A: Nuestro hombre trenes de encontrar a los perdidos – Trussvilletribune

Geoff Blanco juega con uno de los de búsqueda y rescate de perros utilizados por la Montaña Roja de la Búsqueda de la Asociación de Perros.

Al menos una vez por semana, Geoff White dedica algo de su tiempo libre como voluntario por un grupo que entrena a perros para búsqueda por la pérdida de los individuos.

Blanco, de 46 años, quien trabaja para el Blountsville rama de Amedisys de Salud en el Hogar, los voluntarios de la sede en Birmingham Montaña Roja de la Búsqueda de la Asociación de Perros. Una vez o dos veces por semana, el grupo sin fines de lucro que en la actualidad tiene 10 voluntarios capacitados imitar situaciones de la vida real que podría ocurrir si alguien se pierde, ya sea en el laberinto de senderos en la Montaña Roja Parque o en otras áreas de Alabama central.

La organización trabaja en grupos de dos o más voluntarios, y siempre incluye un perro. Estos grupos se componen de la Asociación Nacional de Búsqueda y Rescate certificado y capacitado de los caninos y de los manipuladores. Los controladores de dar órdenes a la búsqueda y rescate canino y ver el perro de alertas que indican un hallazgo. Los controladores y sus perros son acompañados por los flancos, que es el papel Blanco realiza.

“Lo que estamos ofreciendo es un servicio voluntario a la aplicación de la ley y personal de primera respuesta en el centro de Alabama de la zona para la búsqueda de desaparecidos o perdidos de las personas, ya sean niños que se han marchado de un campamento o un paciente de Alzheimer que se ha preguntado ganar fuera de un centro de adultos”, dijo.

Una parte importante de sus responsabilidades es para asegurarse de que su equipo no terminan perdidos durante una búsqueda, que puede ser bastante en áreas remotas.

Durante cada sesión de práctica de la misión, el Blanco está equipado con un aficionado a la radio, mapas, materiales de primeros auxilios, una brújula y un sistema de posicionamiento global dispositivo. Él ayuda a que el controlador de monitoreo el perro, ayuda a navegar por el curso y ayuda a medida que el equipo se borra” áreas para asegurar una búsqueda exhaustiva.

Blanco y otros voluntarios turnos simulando perdido individuos durante las sesiones de entrenamiento y los caninos uso olor transportados por corrientes de aire para localizar estas perdido “sujetos”. Una vez encontrado, el canino se avisa al controlador y los lleva de vuelta al tema para completar la misión.

Blanco dijo que se acercan a menudo por los dueños de perros que creen que sus mascotas ideal sería que los perros de la organización de voluntarios. Todos los perros requieren de una evaluación para determinar el potencial.

Blanco dijo que la raza no es siempre tan importante para el éxito de un motor de búsqueda y rescate, perro como es el temperamento y la resistencia física.

“Usted necesita los perros con la capacidad física para administrar en el bosque, los perros que no se fatigan y se cansan,” él dijo, agregando que “los perros de temperamento también juega un papel importante.”

“Tienen que tener una alta presa de unidad”, dijo White. “Eso significa que ellos tienen un fuerte deseo de trabajar, pero también por favor, y volver a la alerta de que el controlador con su hallazgo.”

Blanco agregó que los perros también tienen que ser muy obediente y centrado.

Blanco dijo que un tercer componente es la capacidad de la concentración. “Hay un montón de distracciones en el bosque. Los perros que uso tiene que ser inteligentes y tienen que ser capaces de resolver problemas”, dijo.

Blanco dijo que dejó a su braco alemán de dar de perros de rescate de los deberes de un intento. Sin embargo, dijo que su querido cachorro no tienen las cosas bien.

“No todos los perros están preparados para el certificado de Búsqueda y Rescate de los aprendices”, dijo.

Blanco dijo que los controladores y los flancos tratar de hacer las búsquedas parecer un juego para los perros para mantenerlos interesados, y la recompensa a los perros para mantenerlos en la tarea y comprometidos.

La Montaña roja de la Búsqueda de la Asociación de Perros aún no ha tenido que poner de su entrenamiento para su uso en un escenario de la vida real, como que sólo recientemente certificada de su primer perro como “misión listo” y será certificación adicional perros pronto. Sin embargo, en el caso de la vida real en la misión viene, el plan para estar preparados y en la llamada, las 24 horas del día, los 7 días de la semana en todas las condiciones.

“Nuestro principal objetivo es proporcionar un extra de recursos para el cumplimiento de la ley”, dijo White sobre el grupo de instructores certificados. “Parte de nuestra política es que tiene que ser llamado. No nos acaba de aparecer y no estamos desplegado.”

Blanco dijo que la Montaña Roja de la Búsqueda de la Asociación de Perros está orgulloso de servir a Alabama central y da la bienvenida a los visitantes durante el entrenamiento, ya que siempre se necesitan nuevos voluntarios para “encontrar” durante sus prácticas.